El gobernador electo Maximiliano Pullaro avanza en la conformación del gabinete que lo acompañará en su gestión a partir del 10 de diciembre. En ese marco, van emergiendo -extraoficialmente- los nombres de las mujeres y los hombres que secundarán al mandatario oriundo de Hughes durante 2023-2027.

En esta nómina aparece con fuerza la diputada provincial Silvia Ciancio, oriunda de Elortondo, la cual suena cada vez con más fuerza para ocupar el cargo de Ministra de Salud.

Si bien el gobernador electo aún no confirmó a ningún colaborador, en caso de confirmarse las versiones que circulan, el departamento General López tendrá un protagonismo sin precedentes en el mapa político de Santa Fe, dado que podrían ser tres los ministros originarios de la región: Ciancio (Salud), Lisandro Enrico (Obras Públicas) y Gustavo Puccini (Producción).

Según mencionan algunos medios provinciales que manejan información de primera mano, el gabinete de Pullaro quedaría compuesto de la siguiente manera: Pablo Cococcioni (Ministro de Seguridad), Pablo Olivares (Economía), Felipe Michlig (Gobierno), Lisandro Enrico (Obras Públicas), Gustavo Puccini (Producción), José Goity (Educación), Silvia Ciancio (Salud), Victoria Tejeda (Desarrollo Humano), Road Báscolo (Trabajo), Susana Rueda (Cultura) y Enrique Estévez (Ambiente).

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Politica
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…