Este jueves por la noche se puso al día el campeonato de la Liga Venadense de Fútbol. Uno de ellos fue el que adeudaban Peñarol de Elortondo y Racing de Teodelina por la octava fecha de la élite. El cruce tuvo lugar en Teodelina donde la Academia y el Carbonero repartieron puntos con un pálido 0 a 0.

Cabe recordar que este encuentro se había postergado por la participación del elenco de Teodelina en la Copa Santa Fe, donde venció a Huracán de Los Quirquinchos y sacó boleto directo a la segunda fase del certamen provincial.

A su vez, el miércoles por la noche se había jugado otro pendiente. Juventud Pueyrredón le ganó a Unión y Cultura de Murphy por 3 a 2 en el pendiente de la quinta fecha.

Lo ganaba la visita por 2 a 0 con tantos de Benjamín Lacoste. Sin embargo, el Pulga reaccionó y lo dio vuelta con tantos de Jeremías Pérez (x2) y Alejandro Rodríguez. De este modo, la actividad de la Liga Venadense quedó al día, y continuará su rumbo el fin de semana ya sin deudas de partidos.

Liga Venadense de Fútbol | Primera A

Tabla de posiciones: Rivadavia 18 puntos; Hughes FBC 17; Juv. Pueyrredón Studebaker y Sp. Carmelense 16, Atl. Elortondo, Teodelina FBC y Peñarol 14, Racing Club 13, Newbery (VT) y Sp. Sancti Spíritu 12; Unión y Cultura, Gral. Belgrano y Sarmiento 10, Dep. San Jorge 5, Juventud Unida 4 puntos.

Próxima fecha (10ma): Dep. San Jorge vs. Hughes FBC (Sábado 11); Newbery (VT) vs. Atl. Elortondo (Domingo 12, 14 y 16 horas); Peñarol vs. Sp. Sarmiento (Domingo 12, 14 y 16 horas); Teodelina FBC vs General Belgrano (Domingo 12); Juventud Unida vs Racing (Domingo 12); Sp. Sancti Spiritu vs Sp. Carmelense (Domingo 12); Juv. Pueyrredón vs. Studebaker (Domingo 12); Unión y Cultura vs. Sp. Rivadavia (Domingo 12)

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…