Este jueves lo oficializó la Municipalidad de Firmat. Por intermedio del Área de Comunicación, anunciaron que la sexta edición se desarrollará el próximo viernes 31 de mayo.

Entre la información que visibilizó el gobierno local, indicaron que la propuesta tendrá espacio frente al edificio municipal por calle Buenos Aires.

Allí, como ocurre año tras año, se podrá conocer la oferta educativa que tienen preparadas facultades, instituciones y terciarios. “El objetivo principal de esta Feria, es brindarte toda la información necesaria acerca de las ofertas académicas que ofrecen las diferentes instituciones de educación superior y universitaria”, resaltaron desde la Municipalidad.

A su vez, anticiparon que habrá varias actividades, entre ellas la Obra de Teatro “Cercanos”, que trata sobre la prevención de adicciones. También habrá una charla de RCP y una charla de la UNR sobre la introducción en la vida universitaria.

Por último, precisaron que la iniciativa educativa contará con un esmerado servicio de buffet a cargo de las Promo 2024 de la ciudad de Firmat.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Educacion
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…