Tras no llegar a un acuerdo con los paritarios que representan a Intendentes y Presidentes Comunales, FESTRAM decidió llevar adelante una medida de fuerza de tres días: miércoles 18, jueves 19 y viernes 20.

Vale recordar que la semana anterior, el gremio de los municipales realizó una medida de fuerza de 48 horas que tuvo gran impacto a lo largo y a lo ancho de la Provincia.

En este marco, la Municipalidad de Firmat informó que “podrá verse resentida la actividad en las diferentes áreas. Por eso, se sugiere a los vecinos que, de no revestir urgencia, posterguen trámites o consultas hasta el lunes 23 de octubre”.

En un comunicado de prensa, FESTRAM señaló: “Reiteramos que las medidas gremiales adoptadas son absoluta responsabilidad de los Intendentes y Presidentes Comunales, los que pretenden equilibrar sus finanzas ajustando el salario de los trabajadores”.

Por este reclamo, el jueves, habrá una concentración de trabajadores del sur santafesino en Venado Tuerto. Esto se debe a que el Intendente de esa ciudad es parte de la Mesa Paritaria.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Actualidad
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…