Este viernes se llevará adelante el acto de asunción de la nueva comisión del SAMCo de Los Quirquinchos. La cita será a las 12.30 horas en el efector de salud pública de la localidad ubicada en el departamento Caseros.

Allí, según anticiparon desde el gobierno comunal, estará presente la Ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Silvia Ciancio. También adelantaron que la titular de la cartera de Salud oriunda de Elortondo llegará acompañada por su equipo.

Vale aclarar que la Asamblea del SAMCo de Los Quirquinchos se llevó adelante el pasado 4 de abril, donde se conocieron las nuevas autoridades en su Consejo de Administración.

Según averiguaciones de El Correo, la misma tiene a Lara Tozzi como Presidenta, Miguelina Borri de Tesorera y Marcelo Cagnassi será el Secretario. Mañana, se dará la asunción de manera oficial con la presencia de Ciancio.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

“Nos llevamos el recuerdo de una persona humilde y cercana”: el inolvidable momento de una familia de Cañada del Ucle con Lionel Scaloni

Lionel Scaloni volvió a Pujato y fue recibido por un importante número de vecinos, familia…