Los datos pluviométricos indican que desde la noche del viernes y hasta las 9 horas de hoy sábado (8 de marzo), se registró un acumulado de 73 mm en Firmat, siendo igual o superior en localidades vecinas. Por ejemplo, en Chovet se registraron 57 mm; en Alcorta 95 mm; en Elortondo 71 mm y en Bombal 83 mm.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de este sábado comienza una semana donde las temperaturas mínimas llegarán a los 13ºC y las máximas se estarán en 22ºC durante los primeros días de la segunda semana de marzo.

Para el domingo y lunes, 9 y 10 de marzo respectivamente, se espera una mínima de 13ºC y una máxima de 22ªC.

A partir del martes, las máximas comienzan a ascender, ya que para el martes se prevé una mínima de 16ºC y una máxima de 25ªC, el miércoles una mínima de 15ºC y una máxima de 28ºC, el jueves una mínima de 17ºC y una máxima de 27ºC y el viernes una mínima de 16ºC y una máxima de 28ºC.

Durante toda la semana, el cielo se presentará parcialmente nublado y por el momento no se pronostican precipitaciones para los próximos siete días.

Por Elías Ferreyra

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Matteucci: “Quienes cometen actos delictivos enfrentan las consecuencias de sus acciones”

La semana pasada, dos hombres fueron condenados por haber cometido un robo con un arma bla…