El viernes pasado, en Rosario, Yamila Gallisso fue una de las autoridades del sur santafesino que dijo presente para firmar el convenio vinculado al programa Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos.

Allí, se suscribió un compromiso para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y que otorga un rol más activo a los gobiernos locales. En ese marco, según describieron desde el gobierno provincial, se otorga un aumento de entre 300% y 500% en las partidas para protección de infancias y adolescentes.

Gallisso también estuvo en la asunción de Pullaro a la presidencia de la Región Centro

El gobernador de Santa Fe asumió la presidencia Pro Témpore de la Región Centro, el bloque de integración regional conformado por las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, con el objetivo de promover el desarrollo económico y social, la salud, la educación, la ciencia, el conocimiento y la cultura.

El acto se llevó a cabo el martes 16, en Santa Fe. Allí, también llegó la presidenta comunal de Melincué, Yamila Gallisso, evidenciando el fuerte respaldo al mandatario provincial oriundo de Hughes.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…