El viernes pasado, en Rosario, el presidente comunal de Los Quirquinchos, Damián Matteucci se reunió con el Ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini y la Coordinadora General de Desarrollo Productivo, Paola Forcada.

El encuentro fue visibilizado por Matteucci, quien, mediante sus redes sociales, puso en valor la reunión y sostuvo que abordaron distintas cuestiones, entre ellas, la posibilidad de colaborar en proyectos que beneficien a Los Quirquinchos.

Firma de convenio

Ese mismo viernes, con la presencia de Pullaro, Matteucci también llevó adelante la firma de un convenio para para optimizar recursos destinados a niñez y adolescencia.

Durante la actividad, se suscribió un compromiso para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y que otorga un rol más activo a los gobiernos locales.

En ese marco, según describieron desde el gobierno provincial, se otorga un aumento de entre 300% y 500% en las partidas para protección de infancias y adolescentes.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…