En las últimas horas del miércoles empezó a circular un rumor que se acrecentó durante la mañana de hoy: el Presidente Comunal de Melincué, Silvio Garbolino, habría pedido licencia.

Aunque hasta el momento no hay una confirmación oficial al respecto, importantes fuentes manifestaron a El Correo que el mandatario habría solicitado licencia y estaría “evaluando” la posibilidad de renunciar.

Las razones estarían ligadas a que en los últimos días tuvo importantes problemas de salud que se habrían generado a raíz del difícil momento económico que atravesaría la Comuna de Melincué. Esta tarde, habrá una reunión para definir los pasos a seguir del grupo de gobierno que acompaña a Garbolino.

Cabe recordar que en las elecciones de 2023, Silvio Garbolino (1054 votos), fue reelecto con un contundente respaldo de los vecinos y ganó los comicios por un amplísimo margen sobre su rival, Adrián Guida (349 votos), que anteriormente había sido el tesorero de la Comuna.

Garbolino fue electo por primera vez en 2019, cuando el Dr. Andrés Sacchetto, que había sido electo presidente comunal en 2017 decidió no ir por la reelección y le abrió la puerta a quién en ese momento era el responsable del área de Cultura.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…