En las últimas horas trascendió un violento episodio ocurrido en la madrugada del sábado en Miguel Torres. El hecho tiene como víctima al presidente comunal de la pequeña localidad del departamento Gral. López, ya que David Segura y su hijo fueron atacados sorpresivamente por un vecino de 64 años.
El suceso se registró alrededor de las 1.45 de la madrugada cuando Segura junto a su familia llegaban de Firmat tras el partido amistoso que disputaron Nuevo Alberdi y Deportivo en el Malvinas Argentinas.

Al respecto, en comunicación con El Correo, Segura precisó que todo comenzó cuando se acercó una vecina que vive a dos casas de la suya diciendo que se le había perdido una billetera. “Teóricamente, dijo la había agarrado un chico de buzo blanco. Mi hijo de 16 años le dijo que no vio nada. La señora seguía alegando como que la había encontrado mi hijo, quien le aclaró varias veces que recién llegamos de Firmat”, precisó el mandatario de Miguel Torres.

“Al rato vino el marido, insistiendo con que la billetera la tenía mi hijo. Este hombre vino muy agresivo. Directamente, cuando mi hijo se acercó para hablar con él, sacó un cuchillo donde intenta pincharlo, apuñalarlo”, aseguró el presidente comunal en conversación con El Correo.

“Afortunadamente, mi hijo alcanzó a correrse para atrás y cerró la puerta. Cuando escuchó los gritos me levanto porque ya estaba acostado. Quise salir a calmar la situación y esta persona también intentó atacarme a mí”, relató Segura.
“Entonces, como no pudo hacernos nada a nosotros, se desquitó con mi vehículo”, señaló Segura, en relación a la tensa situación que debió transitar con su hijo. “La verdad me sorprendió la situación”, expresó Segura, quien indicó que “nunca hemos tenido una discusión o algo por estilo. De hecho, sostuvo que “es gente que siempre la hemos ayudado”.

Tras el episodio, Segura realizó la denuncia correspondiente. El sábado alrededor de las 10 de la mañana con la orden judicial, se allanó el hogar del atacante. Según describió Segura, la billetera estaba en la casa del agresor.


Este martes, a las 9.30 horas, Segura esta citado a declarar en Melincué. Mientras tanto, el hombre de 64 años se encuentra detenido. “Realmente me extrañó porque era una persona que nosotros, como te dije al principio, ayudábamos un montón”, repitió Segura a El Correo.
En último lugar, como máxima autoridad del pueblo resaltó: “Vamos a trabajar para que estas cosas no vuelvan a suceder en Miguel Torres”.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)