El sábado 28, a las 21 horas, el Cine Teatro Verdi será el epicentro de una velada inolvidable donde el público podrá disfrutar de tres voces de alto vuelo interpretando clásicos sin tiempo de la música universal.

Se trata del nuevo show del grupo Héroe, integrado por el barítono Federico Picone y los tenores Alejandro Falcone y Sebastian Russo.

La propuesta reúne los más grandes éxitos de la Ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular.

Estos inolvidables clásicos” están reversionados con un incomparable juego vocal y maravillosa interpretación, todo dentro de un estilo único.

Versiones de Nessun dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare, Il mondo, Fiesta y otras más (sin dejar de incluir algo de repertorio en español), que dan marco a un concierto único.

También se suman canciones de propia autoría como “Unidos por la paz” el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas.

El humor, la interacción con el público, y todas las características ya reconocidas del Grupo, son otra vez parte de este nuevo show de 90 minutos que para el público sucede en un abrir y cerrar de ojos.

HÉROE interpretando el Himno Nacional Argentino
Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…