En el cierre de la séptima fecha, este domingo por la noche, el Verde cayó como local frente Atlético Paz y no levanta cabeza.


La noche comenzó a favor de los paceños, que se pusieron 1 a 0 a favor por intermedio de Alejo Sortino.

Tras la apertura del marcador del Rojinegro, el elenco del Rata Aquilano no se quedó de brazos cruzados, salió a buscarlo y llegó a la igualdad a través de Axel Tovani, que alimentó el sueño del Verde.

Sin embargo, el elenco visitante volvió a golpear por intermedio de Rubinich, quien puso el 2 a 1 para llevarse los tres puntos en un encuentro muy parejo.

Nuevo Alberdi sigue sin poder sumar en lo que va del 2024. El miércoles 1 de mayo visitará a Argentino en el duelo de elencos firmatenses. La cita en la Villa Deportiva será a partir de las 20 horas (18 horas, reserva). Mientras que Firmat Foot Ball Club visitará a Fredriksson desde las 14 horas (12 horas, reserva).

  • Fecha 7 | Zona A: Ítalo Argentino 0 – Argentino 1; Nuevo Alberdi 1 – Atl. Paz 2; Independiente 3 – San Martín 1; Blanco y Negro 3 – Sp. Bombal 0. Zona B: Carreras 2 – Fredriksson 1; Bombal Juniors 0 – Los Andes 1; Atl. Juncal 1 – Firmat FBC 5; Sporting 0 – Olimpia 1. Interzonal: Hertz 0 – Atl. Acebal 1

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…