Por la séptima fecha de la Liga Deportiva del Sur, Firmat Foot Ball Club venció a domicilio a Atlético Juncal por 5 a 1. Los goles de la tarde lo marcaron Quiroga en dos oportunidades, Cabral, Montes de Oca y Ruiz. Para el local descontó Vega.


El Rojo llegó a Juncal con el objetivo de volver al triunfo tras perder su invicto el fin de semana pasado en Santa Teresa y así lo hizo. Fue de visitante nuevamente porque el elenco firmatense tiene la cancha sembrada e hizo un cambio de localia con el equipo debutante en la Liga.

La historia se definió en la primera parte. A los dos minutos, Monillo Cabral puso en ventaja a los de Martinich. Rápidamente, a los 13, Matías Ruiz estiró la ventaja, y en 30 minutos, ya lo ganaba 3 a 0 con la aparición de Diego Quiroga.

Ya en la segunda parte, el local descontó a los 16 a través de Enzo Vega. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Lázaro Montes de Oca puso el 4 a 1 y ahogó la pequeña ilusión de los locales.

Créditos de imagen: Prensa de Firmat Foot Ball Club

A los 23, la visita pudo ampliar el marcador de penal pero el arquero juncalense le detuvo el tiro a Matías Hoyo. En el final, a los 44 minutos, apareció nuevamente el goleador Quiroga  para poner el 5 a 1 definitivo.

Ahora, cabe mencionar que el miércoles 1 de mayo habrá duelo entre firmatenses. Argentino recibirá a Nuevo Alberdi en la Villa Deportiva a partir de las 20 horas (18 horas, reserva). Mientras que Firmat Foot Ball Club visitará a Fredriksson desde las 14 horas (12 horas, reserva).

  • Fecha 7 | Zona A: Ítalo Argentino 0 – Argentino 1; Nuevo Alberdi vs. Atl. Paz (en juego comenzaba 19.00 horas); Independiente 3 – San Martín 1; Blanco y Negro 3 – Sp. Bombal 0. Zona B: Carreras 2 – Fredriksson 1; Bombal Juniors 0 – Los Andes 1; Atl. Juncal 1 – Firmat FBC 5; Sporting 0 – Olimpia 1. Interzonal: Hertz vs. Atl. Acebal (en juego comenzaba 18.30)

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…