El Cuevero volvió a ganar. Esta vez como visitante en Wheelwright frente a Ítalo por 1 a 0. El único tanto lo marcó Bruno Tosello.


Los comandados por el Sapo Mancinelli venían de ganar el pasado fin de semana frente a San Martín de Pavón Arriba y este domingo reivindicaron su levantada en condición de visitante.

Tras terminar igualados en cero los primeros 45 minutos, el Cuevero encontró la única emoción de la tarde en el complemento. Fue a los 10 minutos cuando llegó al gol por intermedio del Oso Tosello, que le dio la victoria al elenco firmatense que se reacomoda en la Zona A.

La única mala de la tarde para los albicelestes fue que cerca del final perdieron a Fabricio Benceguez, que se expulsado por doble amarilla y no estará en la próxima fecha.

Créditos de imagen: Prensa del Club Argentino

El miércoles 1 de mayo habrá duelo entre firmatenses. Argentino recibirá a Nuevo Alberdi en la Villa Deportiva a partir de las 20 horas (18 horas, reserva). Mientras que Firmat Foot Ball Club visitará a Fredriksson desde las 14 horas (12 horas, reserva).

  • Fecha 7 | Zona  A: Ítalo Argentino 0 – Argentino 1; Nuevo Alberdi vs. Atl. Paz (en juego comenzaba 19.00 horas); Independiente 3 – San Martín 1; Blanco y Negro 3 – Sp. Bombal 0. Zona B: Carreras 2 – Fredriksson 1; Bombal Juniors 0 – Los Andes 1; Atl. Juncal 1 – Firmat FBC 5; Sporting 0 – Olimpia 1. Interzonal: Hertz vs. Atl. Acebal (en juego comenzaba 18.30)

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…