Tras no llegar a un acuerdo a nivel provincial, el gremio que reúne a los empleados municipales (Festram) anunció una medida de fuerza para miércoles y jueves de esta semana.

El motivo de la nueva medida es en “reclamo de actualización de los incrementos salariales acordados, a raíz del desfasaje que produjo la inflación en los últimos meses”.

De este modo, la Secretaría de Comunicación de la Municipalidad precisó que se verá resentida la actividad en las diferentes áreas.

“Por eso, se sugiere a los vecinos que, de no revestir urgencia, posterguen trámites o consultas hasta el martes 17 de octubre, teniendo en cuenta, además, los feriados del viernes 13 y lunes 16”, informaron.

Desde Festram dijeron que Será un paro activo que contendrá acciones gremiales de corte de ruta en diferentes puntos de la Provincia.

Asimismo en caso que los intendentes y presidentes comunales mantengan la postura de denegar el ámbito paritario para de esta manera hacer efectiva una quita salarial, la semana próxima se llevará adelante un paro de 72 horas.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Actualidad
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…