Este miércoles, la candidata a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, realizó un acto de cierre de campaña federal ante vecinos de Venado Tuerto y la región.

En el último día de campaña en el interior, Bullrich optó por abrazarse con el sur santafesino. Luego desarrollaría una actividad similar llevada adelante en la cordobesa ciudad de Río Cuarto.

En un escenario montado en el predio de 9 de Julio y Belgrano, Bullrich estuvo acompañada por el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y la vicegobernadora electa Gisela Scaglia; el jefe de Gobierno porteño y futuro jefe de Gabinete si Bullrich llega a la Casa Rosada, Horacio Rodríguez Larreta; los senadores nacionales Carolina Losada y Martín Lousteau; los diputados nacionales, Federico Angelini y José Núñez (buscará la reelección); el senador provincial Lisandro Enrico, y el intendente local, Leonel Chiarella, quien fuera el anfitrión de este suceso y encargado de iniciar la lista de oradores ante el buen marco de público que se acercó entre banderines argentinos.

En el momento de los discursos, Patricia Bullrich destacó las elecciones a gobernador, intendente y senador que hicieron Pullaro, Chiarella y Enrico, y agregó que “Venado Tuerto para nosotros es una ciudad muy importante, un centro productivo de la provincia. Venir a cerrar la campaña acá marca nuestra línea de apoyo al campo, a la agroindustria, a la producción y a la cultura del trabajo”.

A su vez, Bullrich que fue la única candidata presidencial presente e interesada en el sur santafesino durante estos meses de campaña, remarcó que en agenda si ella logrará ser la nueva presidenta haría mucho foco de trabajo en seguir la lucha contra el narcotráfico como Pullaro, Enrico y Chiarella hicieron hasta el momento. La ex ministra de seguridad aseguró tener bien en claro el accionar que se debe impulsar desde un gobierno nacional para combatir el delito y encarcelar a los delincuentes que arrebatan la tranquilidad de los vecinos.

Por último, Bullrich que en las elecciones primarias fue una de las más votada en la región, también indicó que se encargará de solucionar las falencias del modelo educativo, que desarrollaría obras en la ruta 33 y en las localidades de esta zona olvidadas por el kirchnerismo, y que además de ordenar el Estado, está decidida a tomar decisiones que beneficien a los productores rurales y la industria.

En la bienvenida a los dirigentes nacionales , el intendente local, Leonel Chiarella, manifestó: “Estamos muy contentos de contar de Patricia (Bullrich). Es un orgullo que Juntos por el Cambio haya elegido a nuestra ciudad para hacer un cierre de campaña a nivel federal”.

Además, apuntó a que esta visita histórica, a pocas horas de los comicios nacionales, tiene que ver con el masivo apoyo y confianza de la ciudadanía venadense a los representantes de JXC en las últimas elecciones locales, provinciales y nacionales.

“Nosotros sentimos este cierre de campaña como un gran respaldo a la gestión que venimos llevando adelante en la ciudad, y también una señal de apoyo para lo que se viene en los próximos cuatro años, con Maxi como gobernador, con Lisandro Enrico como ministro”, acotó.

” En estos días estaremos trabajando para que Patricia pueda ser la próxima presidenta de los argentinos, de los tres candidatos con posibilidades es la que mejor nos representa, es quien siempre nos atendió. Para lograr obras de mayor jerarquía necesitamos tener esa accesibilidad al gobieno nacional, algo que es inviable con las gestiones kirchneristas, quedó evidenciado en los últimos 4 años”, señaló el Intendente.

“Con Patricia Bullrich nos unen las formas de gobernar. El orden, la transparencia de las gestiones, el coraje para enfrentar los problemas y el narcotráfico, y principalmente la tarea de cercanía a los vecinos. Compartimos esa manera de gobernar, estando presente en todo el territorio, escuchando a los vecinos. El país requiere un cambio profundo y sin improvisaciones. Por eso creemos que el próximo domingo es Patricia y Juntos Por el Cambio la opción que más nos garantiza a los venadenses tener las puertas abiertas de Casa Rosada para trabajar y gestionar las obras que necesitamos”, finalizó Leonel Chiarella.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Politica
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…