Este viernes 26 de abril a las 21 horas, la Escuela de Danzas “Sonia Luraschi”, llevará adelante una peña bailable con música en vivo para celebrar la danza. El lugar de encuentro será AWA Multiespacio que está ubicado en La Quemada 2147 (Firmat).

En diálogo con El Correo, Sonia Luraschi detalló cómo se desarrollará el evento del próximo viernes. “Este año, la escuela de danzas decidió festejar el Día Internacional de la Danza, con una peña bailable para ir a disfrutar de la danza”, relató Sonia y agregó que habrá un espacio disponible para una pista y hará músicos en vivo, como Diego Zabala, Chikan y Facundo Curbelo.

“Habrá música folklórica y tandas de otros ritmos como salsa, bachata, tango para quienes quieran disfrutar de la danza en otras disciplinas que no sea la música folklórica”, añadió Sonia en diálogo con este medio.

La peña contará con un buffet que ofrecerá distintos tipo de comida y la danza se va a dar en una pista de manera desestructurada. “No es un encuentro de escuelas de danzas, es una peña bailable para ir a disfrutar de la danza”, aclaró Sonia Luraschi.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $2.500 y se pueden adquirir en Pierina (Santa Fe 1329), en la escuela de danzas “Sonia Luraschi” o comunicarse al 3465-593394 / 506048. El valor de las anticipadas se mantiene hasta el jueves 25 de abril.

Por Elías Ferreyra

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…