El miércoles, en Casa de Gobierno (Santa Fe), se concretó la firma del Plan Incluir para varias localidades del departamento Gral. López. Entre ellas, Chovet, Cañada del Ucle y Melincué. También lo hicieron Christophersen, San Eduardo, San Francisco, Aarón Castellanos, Lazzarino y Maggiolo.

La iniciativa, según informaron desde la gestión de Maximiliano Pullaro, permitirá que se puedan realizar proyectos en el sur santafesino por más de $150 millones.

Allí, estuvo presente la senadora departamental Leticia Di Gregorio, quien aseguró que los planes firmados, van a ser destinados a cordón cuneta, pavimento, iluminación y videovigilancia. Además, en el caso puntual de San Eduardo, se aplicarán a obras en el Club Unión y Progreso “La Cañada”.

“En Santa Fe se hace un esfuerzo muy grande para avanzar con la obra pública y optimizar los recursos. Esto es posible porque hay detrás una gestión transparente y clara”, precisó Di Gregorio.

Asimismo, sostuvo: “Este es un gobierno que asigna recursos a las políticas públicas que tienen que tener un impacto positivo en la sociedad y es el modo en que Santa Fe va a salir adelante, de la mano de cada una de sus localidades, trabajando en equipo porque hay mucho para dar”, afirmó la senadora provincial Leticia Di Gregorio.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…