El miércoles por la noche comenzó la llave entre Huracán de Los Quirquinchos (Liga Interprovincial) y Racing de Teodelina (Liga Venadense) por un lugar en la Copa Santa Fe.


Semanas atrás, la Federación Santafesina de Fútbol decidió que los ocho clubes que habían sido eliminados en instancias de octavos de final de la Copa Federación, jugarán un partido de ida y vuelta entre los equipos de las ligas más cercanas para acceder a la Copa Santa Fe de Fútbol.

En ese marco, anoche, en el estadio auxiliar de Independiente de Chañar Ladeado (el equipo de Los Quirquinchos tiene algunas dificultades de iluminación en su estadio a raíz de una tormenta que azotó a la localidad semanas atrás), Huracán hizo las veces de local ante Racing en el primer partido del repechaje por la clasificación.

Allí se dio un entretenido encuentro que finalizaría en igualdad por 2 a 2. La revancha se jugará el miércoles 1 de mayo en Teodelina, donde no hay nada dicho, y ambos sueñan con ser parte de la competencia provincial.

Créditos de imagen: Emanuel Giuliano

Arrancó ganando el Globo por intermedio de Flores. Sin embargo, Racing reaccionó y lo empató Segovia antes que termine la primera mitad. Ya en el segundo tiempo, la Academia lo daría vuelta a través de González, autor del gol y una maniobra individual que evidencia su calidad.

Pero, Huracán tenía una ficha más y era la oportuna aparición goleadora de Lencioni, que sacó un potente remate de afuera del área y puso el 2 a 2 definitivo. Sobre el final se iría expulsado Piris.

Por Emanuel Giuliano
(Periodista)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…