Este miércoles, la Comuna de Villada aplicó su plan de seguridad comunitaria para informar sobre un hecho delictivo. Mediante redes sociales, visibilizó una denuncia donde alertan sobre una modalidad de estafa que se habría dado en la zona.

Según informaron desde la gestión de Diego Dealbera a la comunidad, tres hombres que circulaban en un auto Ford Fiesta gris, vestidos con campera de Mercado Pago, estuvieron ofreciendo un aparato llamado point Smart por mil pesos donde piden enlazar el código QR de Mercado Pago al aparato, y de ese modo, cometer el delito.

A su vez, la Comuna aseguró que, a la hora de presentarse, dicen ser Facundo Díaz y Esteban Fidrisensky.

Villada segura

Apenas iniciada la gestión de Diego Dealbera aplicaron un plan de seguridad comunidad, donde invitan a los vecinos y vecinas a sumarse a una red telefónica para realizar denuncias.

“El número de seguridad, se basa en que cada vecino, puede informar al número por medio de WhatsApp o llamada, cualquier hecho que considere de peligro para la seguridad, como personas o vehículos extraños, ruidos o movimientos no habituales, etc”, describe un comunicado que fue emitido el pasado 4 de abril.

“La persona responsable de este número dará aviso a las autoridades correspondientes, en caso de ser necesario se recurrirá al centro de monitoreo”, plantearon. Para sumarse a la red, se pueden contactar al siguiente contacto: 3465-485254.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…