El martes se registró un hecho de inseguridad que genera preocupación en la comunidad. Una mujer de 43 años fue detenida por un violento intento de robo. Ocurrió pasadas las 15 horas en calle Pueyrredón al 1100, es decir entre Bv. Colón y Buenos Aires.


Según las fuentes policiales, cuando llegó el Personal de Comando Radioeléctrico, la victima manifestó que “una persona golpeó a su puerta y al atender tenía toda la cara cubierta, sin lograr ver su rostro”.

Allí, precisaron que la delincuente empujó a la propietaria del hogar hacia el interior de la casa, tapándole la boca y pidiéndole dinero. Afortunadamente, según informaron desde la Policía, en un momento la víctima logró gritar en pedido de ayuda, por lo que la mujer que intentaba robar salió corriendo.

La damnificada,-que según pudo saber El Correo se trata de una mujer adulta mayor (81 años)-, pudo identificar la vestimenta de la delincuente, quien finalmente sería detenida con gran ayuda de central de monitoreo, tratándose de una mujer de 43 años de edad.

Desde Unidad Regional VIII informaron que la involucrada fue trasladada a sede policial en donde fiscal en turno dispuso que se le formule causa por violación de domicilio, tentativo de hurto y amenazas, y sea trasladada a la Alcaidía Departamental en calidad de Detenida e Incomunicada.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…