junio 16, 2026

El Correo de Firmat

El Correo de Firmat
  • Inicio
  • Locales
  • Regionales
  • Actualidad
  • Otras
    • Deportes y salud
    • Sociales
    • Edictos
    • Historia
    • Politica
    • Deportes
    • Cultura
    • Ciencia
    • Pedido de publicacion
    • Educación
    • Religiosas
    • Municipales
    • Economia
    • Rural
    • Policiales
    • Interés General
    • Comerciales
    • Convocatorias y asambleas
    • Literatura
  • Guía de PROFESIONALES
  • Farmacias
  • Necrologicas
ULTIMA HORA
  • Firmat F.B.C. empató con Sporting y depende de sí mismo

  • Olimpia venció a Fredriksson en la última jugada y se acomoda en la tabla

  • Rivadavia goleó a Nuevo Alberdi y se metió entre los clasificados

  • Triunfazo de Argentino: venció al campeón en Bigand y sueña con la clasificación

  • Clínica La Pequeña Familia suma dos nuevos especialistas pediátricos

  • Una agencia internacional distribuyó las fotos y el Santuario a San Fulbo llegó a más de veinte portales de Alemania

  • Bernardo Sastre le puso voz a la mística futbolera en el Teatro La Comedia

  • Con un Schillage encendido, Atlético Elortondo venció a Firmat F.B.C. en la Caldera

  • Municipalidad de Firmat: la agenda cultural, deportiva y turística generó un impacto económico superior a los 500 millones de pesos en mayo

  • El Banco de la Nación Argentina cumple 110º años en Firmat

  • Pullaro inauguró el Gasoducto Regional Sur: “En Santa Fe la obra pública no es sinónimo de corrupción, sino de desarrollo, igualdad y trabajo”

Triunfazo de Argentino: venció al campeón en Bigand y sueña con la clasificación

1

Argentino dio el golpe de la fecha al vencer por 1 a 0 al vigente campeón y puntero, Independiente, en el estadio Julio Noguera de Bigand. El único gol del encuentro lo anotó Alejo Acevedo a los 44 minutos de la primera etapa, sellando un gran triunfo para el equipo firmatense. Créditos de imagen: Nahuel Ramua (@Cueverosdeporte en Instagram) La …

Leer Mas

Una agencia internacional distribuyó las fotos y el Santuario a San Fulbo llegó a más de veinte portales de Alemania

2

El fotógrafo Patricio Murphy logró que el “Santuario de San Fulbo”, la intervención artística de Ariel Bertolotti en la garita emplazada en la Ruta 33 y calle Las Heras, de Firmat, llegue a las redacciones de Europa. La obra colectiva local fue replicada en al menos veinte portales informativos de Alemania, tras ser distribuida por la agencia internacional de noticias …

Leer Mas

Bernardo Sastre le puso voz a la mística futbolera en el Teatro La Comedia

3

Hay temas que se transformaron en la banda de sonido de nuestra pasión futbolera. En pleno clima de Copa del Mundo, el Ensamble Municipal de Vientos presentó “Mundial de Canciones” en el Teatro La Comedia de Rosario, uniendo esas melodías que nos erizan la piel a todos los futboleros. La presentación contó con la voz del firmatense Bernardo Sastre, quien …

Leer Mas

Nosotros

elcorreo

El Correo de Firmat fue fundado el 11 de octubre de 1914 por Fernando Toscano y su sobrino Enrique Toscano. Meses después, se sumó a ellos un amigo de ambos: Juan Alfredo López Jacob, todos provenientes de la ciudad de Pergamino. Bajo el lema de "Independencia y Cultura absoluta" se identificaron las primeras ediciones. Luego de López Jacob, sus directores fueron Emilio López Saez, Fernando López y Carolina López Ortiz. Desde 2017, El Correo es una cooperativa de trabajo conducida por sus trabajadores. En la actualidad la integran Estefanía Gutiérrez, Julieta Martínez, Franco Camiscia, Elías Ferreyra, Manuel Carreras y Mariano Carreras.

Noticias del día

Servicio web. Cooperativa COPRINF. Soluciones en comunicación y tecnologías