La noche del miércoles 14 de agosto quedará en la memoria de muchos, sobre todo en la del apostador/a que se quedó con la modalidad Revancha del Quini 6 que tenía un pozo de $554.849.482. La boleta de la suerte con los números 01-11-19-22-35-43 fue vendida en Loterías Chicola (Agencia 8855/32) ubicada en Av. Alte. Brown y Carlos Casado de Firmat.
Miguel y Cintia (padre e hija), están al frente de la tradicional agencia de barrio Carlos Dose que lleva más de 34 años en el rubro. En diálogo con El Correo, Miguel Chicola expresó: “Esto es una locura, es para mí algo increíble. Estuve hasta las 5 de la mañana sin dormir. A Cintia la llamaron toda la noche y de todos lados. Todo el mundo muy contento, son noticias lindas”, aseguró Miguel.
Con respecto al posible ganador/a Miguel señaló que “está viniendo a jugar mucha gente nueva, mucha gente de otras localidades. El pozo de la semana pasada del Quini generó mucho interés en la gente. Así que el ganador puede ser alguien de afuera”, estimó el agenciero de la suerte.
Para finalizar, Miguel dejó un mensaje para sus clientes: “Más que saludo a los clientes, agradecimiento. Son ellos la base de todo, uno quisiera que ganaran todos los clientes. Estoy eternamente agradecido con ellos”.
Por Elías Ferreyra