Este domingo tuvo continuidad la segunda rueda de la Liga Casildense de Fútbol. Se disputó la segunda fecha, que había arrancado el viernes con la victoria de 9 de Julio de Arequito sobre Aprendices Casildenses por 4 a 1. Cabe resaltar que allí metió un gol el firmatense Tomás Torres para el elenco arequitense.

Hoy, uno de los partidos más atractivos se llevó adelante en la Villa Deportiva de Atlético Pujato. Allí, el elenco local se impuso sobre Racing de Villada, en un duelo de dos equipos que fueron protagonistas en la primera parte y buscan serlo en esta segunda etapa del año.

La victoria quedó en manos del Pincha sobre el Submarino Amarillo por 2 a 1. Ezequiel Caballero y Adrián Núñez anotaron los goles del elenco pujatense.

Foto de archivo | Créditos: Sol Ovejero Stachiotti

Descontó para el equipo del Pata Bouvier, Máximo Morales, desde los doce pasos. Racing sufrió un traspié en un terreno complejo y buscará recuperarse el fin de semana que viene cuando regrese a jugar en su casa ante Unidos de Zavalla.

LIGA CASILDENSE DE FÚTBOL

Fecha 2 | Resultados: Atl. Pujato 2 – Racing 1; Atl. Sanford vs. Unión Deportiva, Huracán 1 – Alumni 0; Casilda Club 0 – Belgrano 1, Alianza 4 – Arnold FC 1, Matienzo 1 – Unidos 1, Unión Casildense 1 – Atlético Chabás 0, 9 de Julio 4 – Aprendices 1.

Tabla de posiciones: Unión Casildense y Atl. Pujato 6 puntos; Alianza, Matienzo, Belgrano y Huracán 4; 9 de Julio, Alumni, Racing, Atl. Chabás y Atl. Sanford 3, Unidos y Aprendices 1, Casilda Club, Unión Deportiva y Arnold 0. 

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…