Este domingo por la tarde hubo acción en la Liga Casildense de Fútbol. En Pujato, el Submarino Amarillo se trajo un valioso punto.


La tarde no comenzó de la mejor manera para los villadenses que a los 8 minutos ya caían con Matienzo. Tras una jugada mal afortunada, los locales se pondrían en ventaja con un gol en contra.

Sin embargo, la visita salió en busca del empate y lo lograría. Diego Medina puso el 1 a 1, y le permitió sumar en un terreno difícil como lo es el de Matienzo.

Es un buen punto para los comandados por el Pata Bouvier que se encuentran dando pelea en los puestos de arriba. Actualmente están en el cuarto lugar con 17 puntos. Belgrano es el líder con 24, lo sigue Alianza con 21 y continúan Huracán y Atlético Pujato con 20.

El miércoles 1 de mayo nuevamente habrá acción en la Liga Casildense de Fútbol. Racing, desde las 16, jugará como local ante Alianza de Fuentes, en un partido determinante para las aspiraciones de los villadenses.

  • Fecha 10 de la Liga Casildense: Atl.Sanford 4-0 Unidos Zavalla; Aprendices 1-1 Alumni; Atl. Chabás 0-2 Unión Molinos; Unión Casildense 1-2 Huracán; Alianza Fuentes 1-0 Atl. Pujato; Matienzo 1-1 Racing; 9 de Julio 2-0 Casilda Club; Arnold Fc 0-3 Belgrano.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…