La única Liga de la región que se jugó fue la Casildense. El mal clima no impidió que la pelota rodará y la tercera fecha del apertura se disputó con total normalidad.

Allí, Racing de Villada, que venía de caer como local ante Atlético Pujato, se recuperó y consiguió un valioso triunfo como visitante. El Submarino Amarillo derrotó a Unidos de Zavalla por 3 a 0.

Los goles del equipo conducido por Javier Bouvier fueron marcados por Amilivia (cuarto gol en el campeonato), Guzman y Navarro. Con esta victoria en la cancha del Busca, en elenco del Pata hasta el momento tiene dos triunfos y una derrota.

Buen arranque con la del Submarino: Amilivia llegó a su cuarto gol con la remera de Racing en tres fechas. | Foto ilustrativa
  • El resto de la fecha dejó los siguientes resultados: Huracán 8 – Unión Deportiva 2; Atl. Sanford 1 – Atlético Chabás 1; Casilda Club 0 – Alumni 3; Alianza 1 – Matienzo 0; 9 de Julio 1 – Arnold 1; Unión Casildense 6 – Aprendices 0; Atl. Pujato 1 – Belgrano 0.
  • Así quedó la tabla de posiciones: Huracán, Atl. Chabás y Atl. Pujato 7 puntos; Racing y Aprendices 6 puntos; Alumni y Atl. Sanford 5; Unión Casildense, Alianza y Unidos 4; Arnold FC 4; Belgrano 3; Matienzo; 9 de Julio y Unión Dep. 1; Casilda Club 0.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…