Este sábado, en sus redes sociales, el Club Atlético Argentino informó que durante la madrugada de hoy desconocidos ingresaron al predio de la Villa Deportiva, más concretamente al sector de pileta, y se llevaron herramientas que se utilizan para el mantenimiento del lugar.

Según la información brindada por Argentino, esta mañana, cuando el encargado llegó a la Villa advirtió que habían violentado la puerta del cuarto donde se guarda el material de trabajo y habían sustraído “una motosierra”, “herramientas” y habían “intentado robar cables subterráneos”.

“Nos causa un profundo dolor ver como el esfuerzo que hacemos para mantener las instalaciones de la mejor manera recibe un golpe así. En menos de diez minutos el trabajo que mes a mes realizan dirigentes, profesores, trabajadores del club, socias y socios desaparece y tenemos que volver a empezar”, expresaron desde C.A.A.

Fotos publicadas por la cuenta oficial del club firmatense.

Sumado a esto, recordaron: “No es la primera vez que sufrimos un hecho así, ya nos había pasado en el 2021 con el robo de cables también en La Villa”.

“Seguiremos trabajando como lo hacemos todos los días para tener un gran club y esperamos que las investigaciones encuentren quienes lo hicieron”, concluyeron.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

Federación bajó de la punta a Chañarense y se prende en la lucha  

El conjunto de Los Quirquinchos suma diez unidades y se mantiene expectante. Por su lado D…