Este viernes en las primeras horas de la tarde, alrededor de las 15, se produjo un trágico siniestro vial en una de las rutas del sur-sur santafesino.


En esta ocasión fue la Ruta Provincial N°14, en cercanías a Bigand. Lamentablemente, el Jefe de Bomberos de la localidad ubicada en el departamento Caseros, Renzo Tomino, le confirmó a Radio Imagen (Alcorta) que una persona perdió la vida en el impacto.

Según informó el portal de noticias Rosario 3, el accidente habría involucrado a dos camiones y a dos utilitarios. La traza se encontraba totalmente cortada.

Por otra parte, entre la información que brindó el reconocido medio rosarino, precisaron que una camioneta Renault Kangoo quedó totalmente destrozada producto del impacto con dos camiones con acoplados, mientras que un cuarto vehículo, una camioneta 4×4, también resultó afectado.

Foto extraída del portal de noticias Rosario 3

Intervienen en la investigación del siniestro Policía Vial y Bomberos a pedido de la Fiscalía de Homicidios Culposos.

La palabra de Renzo Tomino

En comunicación con El Correo, el Jefe de Bomberos de Bigand detalló que “fue un accidente cuádruple entre dos camiones y dos vehículos menores, una Kangoo y una Ford Ranger”.

“Fue un impacto desde atrás, por alcance, estaban parados en los semáforos llegando a Bigand, y uno de los camiones colisionó con los vehículos menores”, explicó y reafirmó: “Hay una persona fallecida”.

“La ruta sigue cortada hasta que remuevan los vehículos”, informó minutos antes de las 20 horas, y estimó que se mantendría hasta las 22 horas aproximadamente.

[NOTA EN CONSTRUCCIÓN]

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…