El sábado, en Venado Tuerto, se llevó adelante una convocatoria regional impulsada por la senadora Leticia Di Gregorio, con el objetivo de firmar un petitorio y reclamar por el estado crítico de las rutas nacionales.

“Esta convocatoria que hace la senadora es muy importante. Nos permite unirnos para seguir reclamando, para seguir alzando nuestra voz, para no naturalizar el grado de abandono que tienen las rutas, y por supuesto, seguir poniendo sobre la mesa la gravedad de lo que representa para cada vecino”, sostuvo Maximino, quien estuvo entre las autoridades presentes y fue uno de los voceros durante el acto que se realizó en la rotonda del cruce de las rutas 8 y 33.


“Estamos hablando de rutas que atraviesan nuestras zonas pobladas. Rutas que atraviesan las escuelas, clubes, las industrias, o sea la vida cotidiana, de cada vecino y vecina de nuestra ciudad está atravesada por la ruta 33 en el caso de Firmat”, planteó, en cuanto a seguir con la búsqueda de respuestas por parte del gobierno nacional.

Por otro lado, sostuvo que “la inacción que hoy vemos del gobierno nacional”, en la contracara del gobierno provincial y la gestión de Maximiliano Pullaro, en trabajo conjunto con los municipios y comunas. Allí, destacó la labor en iluminación, reparación de calzada, corte de yuyos, entre otras cosas en rutas provinciales.



Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)