Este martes se anunció el lanzamiento de una campaña de donación de útiles escolares. La misma es encabezada por el gobierno de San José de la Esquina a través del Área de Promoción Comunitaria.

Según detallaron desde la gestión liderada por Ezequiel Ruani, la campaña comenzará a regir desde el miércoles 21 de febrero, donde se recibirán las donaciones, y luego, se distribuirán entre los alumnos que los necesiten.

En ese marco, precisaron que “la misma tiene como objetivo recolectar útiles escolares para aquellos hogares que no pueden acceder a la canasta escolar, asegurando así que todos los niños y niñas tengan las herramientas necesarias para su educación”.

“Se estarán recibiendo donaciones de todo tipo de útiles escolares, desde lapiceras y lápices hasta mochilas y carpetas nuevas o usadas (en buen estado)”, agregaron desde el gobierno sanjosesino.

Las personas interesadas en colaborar se pueden acercar a la oficina de promoción comunitaria ubicada en Mitre y Castellanos o coordinar la entrega de donaciones o realizar consultas, se puede contactar al número de 460488 de 6.30 a 12.30 horas o en el 3467520334 (Área social).

Cabe resaltar que el último día de recepción de útiles será en la Feria del 8M donde habrá un stand recibiendo donaciones.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…