Este viernes por la tarde, en el marco de la tercera fecha de la Zona 2 del ascenso de la Liga Venadense de Fútbol, la Franja venció por 2 a 0 a Los Andes de San Eduardo.

Valioso triunfo para San Martín en el Andrés Montironi para quedar como único escolta en su grupo (Lidera Central Argentino con 9, y la Franja se encuentra con 6 puntos).

Los goles para el elenco del Piojo Rossi fueron marcados por Matías Torres y Claudio Quiroga.

Náutico empató como visitante

En su visita a Villa Cañás, el Lagunero no pudo romper el cero e igualó con Independiente. Pese a estar con un hombre de más por la expulsión de Julián Bessone a los 5 minutos del segundo tiempo en el local, los dirigidos por Farre no pudieron hacer la diferencia y todo termino en igualdad sin goles.

  • Liga Venadense | Resultados de la tercera fecha de la Primera B – Zona 1: CSD Belgrano (R) (1)-(2) Sacachispa (partido suspendido a los 26’ del segundo tiempo por corte general de luz en Rufino); PEF Matienzo 2 – Jorge Newbery (R) 1; Sp. Avellaneda 0 – Belgrano FBC 0; Def. Talleres 0 – Ciudad Nueva 2; Independiente (A) 0 – Sp. Ben Hur 3. Zona 2: Central Argentino 3 – Sportsman 0; Deportivo Chapuy 2 – Centenario 2; Independiente FBC 0 – Náutico 0; Sp. María Teresa 1 – Nueva Era 1; San Martín 2 – Los Andes FBC 0.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…