Este viernes se jugó la quinta fecha de la Liga Casildense de Fútbol. Luego de dos presentaciones seguidas como visitante, Racing se reencontró con su gente y le regaló una valiosa victoria.

El Submarino Amarillo volvió al triunfo frente a Alumni de Casilda con un categórico 3 a 0. Los goles del elenco comando por el Pata Bouvier fueron marcados por Ezequiel Amilivia (tiene cinco goles en cinco partidos), Mauricio Peralta y Samuel Cotto.

Una gran victoria para los villadenses que venían de perder la fecha pasada ante Belgrano de Arequito como visitante, y se vuelven acomodar en la tabla de posiciones, producto de tres victorias en cinco encuentros.

En la punta quedó Atlético Sanford y Atlético Pujato, que aprovecharon la victoria de Aprendices sobre Huracán y quedaron en lo más alto con 11 puntos. Más abajo quedaron los equipos de Chabás con 10 puntos cada uno, y Racing se ubica en el tercer lugar con 9 junto a Belgrano de Arequito y Aprendices Casildenses.

  • Resultados de la quinta fecha: Racing 3 – Alumni 0; Unidos Zavalla 0 – Belgrano1; Atl. Pujato 3 – Unión Molinos 0; Casilda Club 0 – Atl. Chabás 1; Huracán 0 – Aprendices 3; Atl. Sanford 5 – Arnold 2; Unión Casildense 1 – Matienzo 3; 9 de Julio 0 – Alianza Fuentes 0.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Federación bajó de la punta a Chañarense y se prende en la lucha  

El conjunto de Los Quirquinchos suma diez unidades y se mantiene expectante. Por su lado D…