Este viernes se comenzó a jugar la cuarta fecha de la Liga Deportiva del Sur. Uno de los duelos tuvo cita en tierras bombalenses. Allí, por la Zona B, se midieron Bombal Juniors y Firmat Foot Ball Club, quienes regalaron un entretenido espectáculo deportivo.

El partido se abrió rápidamente. A los 5 minutos, el Rojo golpeó de entrada con la aparición goleadora de Román Massei.

Casi veinte minutos más tarde, a los 24, Matías Ruiz puso el 2 a 0 y le quedaba bien el resultado al partido, que tenía como dominador al equipo de Edelmiro Martinich, que mantenía su valla invicta y la punta en soledad con puntaje ideal.

Sin embargo, el equipo comandado por Leo Fayos reaccionó a la vuelta de los vestuarios. Fueron tres minutos difíciles para los firmatenses.

A los 4 minutos, descontó Celso Zacarías, y a los 7, el chovetense Ignacio Nocelli puso el 2 a 2, que sería el resultado definitivo.

Pese a no poder sostener la ventaja y su valla en cero, el Rojo continúa invicto en un torneo que recién comienza y promete ser apasionante y muy parejo hasta el final.

  • Resultados de la quinta fecha de la Liga Deportiva del Sur | Zona A: Argentino 0 – Sportivo Bombal 1; Atl Paz vs. Blanco y Negro (Domingo); Nuevo Alberdi vs. Ítalo Argentino (Lunes 1, 15.00 y 17.00); Hertz vs. San Martin (lunes).
  • Zona B: Bombal Juniors 2 – Firmat FBC 2; Olimpia 0 Atl. Acebal 2; Atl. Juncal vs. Fredriksson (Domingo 31, 15.00 y 17.00); Los Andes vs. Carreras. Interzonal (Domingo).
  • Interzonal: Independiente vs. Sporting CS (Lunes)

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…