El viernes, a última hora, también jugó Argentino. El Cuevero no pudo con Sportivo Bombal en el estadio Félix Oriola.

El elenco dirigido por Leonardo Mancinelli que venía de igualar ante el último campeón Independiente en condición de visitante, necesitaba reencontrarse con la victoria con el apoyo de su gente.

Créditos de imagen: Ever Ruiz

Sin embargo, el Canario no lo permitió, le ganó por 1 a 0 y se acomodó en la tabla de posiciones de la Zona A. El cotejo tuvo una sola emoción y fue a los 15 minutos de la primera parte de la mano de Iván Salvagno, que marcó el gol de la victoria para el equipo bombalense.

Créditos de imagen: Ever Ruiz

De este modo, Argentino dejo pasar una buena chance de acercarse a la punta. Continúa con 4 puntos, por el momento, lejos del líder, que es Blanco y Negro con 9 puntos, y un partido menos.

  • Resultados de la quinta fecha de la Liga Deportiva del Sur | Zona A: Argentino 0 Sportivo Bombal 1; Atl Paz vs. Blanco y Negro (Domingo); Nuevo Alberdi vs. Ítalo Argentino (Lunes 1, 15.00 y 17.00); Hertz vs. San Martin (lunes).
  • Zona B: Bombal Juniors 2 – Firmat FBC 2; Olimpia 0 Atl. Acebal 2; Atl. Juncal vs. Fredriksson (Domingo 31, 15.00 y 17.00); Los Andes vs. Carreras. Interzonal (Domingo).
  • Interzonal: Independiente vs. Sporting CS (Lunes)

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…