El intendente de Funes, Roly Santacroce, presidió este sábado la conmemoración del 214° aniversario de la Revolución de Mayo en su ciudad.
Durante el acto, Santacroce enfatizó en que “para homenajear y agradecer a nuestros próceres, la mejor manera es construyendo consensos, diálogo, mancomunión. La patria se construye sin discriminaciones”.
En su discurso, Santacroce remarcó que “gobernar, significa guiar y dirigir a la comunidad toda más allá de las diferencias, haciendo prevalecer la mesura”.
Además expuso una discriminación de parte del Gobernador hacia Funes y remarcó que están mezclando lo institucional con lo partidario al encontrarse con obras de infraestructura educativas y viales demoradas por falta de envío de fondos para continuarlas.
En ese marco, puntualizó la obra de la escuela secundaria y la ampliacion de calle Galindo.”Esto perjudica a la sociedad funense toda, siendo que esos fondos son de todos los santafesinos sin distinción de color político”, enfatizó.
“Mayo evoca los grandes valores de nuestro pueblo, donde la unidad en la diversidad fue clave para nuestra emancipación. Y hoy es esa unificación de criterios y acciones lo que nos sacara como país adelante”, concluyó Santacroce.