El martes 23 de julio, en el Hall Municipal de Firmat, se llevó a cabo la licitación de ampliación del campo de captación subterránea, con la realización de 6 nuevas perforaciones de extracción de agua, y un presupuesto cercano a los 2.500 millones de pesos.
De la licitación participaron nueve firmas. En ese marco, el intendente Leonel Maximino destacó: “Estamos muy contentos, de poder avanzar con obras de infraestructura para que nuestra ciudad llegue al 100% de agua. Ese es el objetivo que tenemos trazado, con la colaboración y la enorme apuesta de nuestro gobernador Maxi Pullaro, junto con el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, para que Firmat siga siendo la ciudad que todos deseamos”.
Por su parte, la presidenta de ASSA, Anahí Rodríguez, señaló: “Es una obra realmente muy importante para la ciudad y realmente una apuesta muy grande del gobierno de Santa Fe”.
Y el vicepresidente de la firma Alfredo Menna, amplió: “Esta incorporación de seis nuevas perforaciones de 20 metros cúbicos aproximadamente cada una de ellas nos va a servir para afianzar el servicio, optimizarlo y mantener la calidad”.
Estuvieron presentes la presidenta del Concejo Griselda Valdecasa, concejales; funcionarios provinciales y municipales, directivos de Aguas Santafesinas y representantes de las firmas que participaron de la licitación.