El alerta amarillo por tormentas fuertes para Firmat y la región se mantiene vigente. El Servicio Meteorológico Nacional lo sostiene para lo que resta de este martes 6 de enero.
“El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes”, indican los expertos, en relación al alerta amarillo para los departamentos Caseros y Gral. López.

“Las mismas estarán acompañadas por frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h y abundante caída de agua en cortos períodos”, informaron.

“Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, que pueden ser superados en forma puntual”, agrega el parte oficial del SMN.

Cabe mencionar que entrando en las primeras horas del miércoles, todavía continuarán las probabilidades de algunas tormentas aisladas, pero ya sin alertas, al menos hasta el momento.
Por la mañana se podrían dar algunos chaparrones, mejorando las condiciones a partir de la tarde, con cielo mayormente nublado y viento por la noche.



Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)




