El martes 15, en la sede de la entidad de liga radicada en Alcorta, se realizó el sorteo correspondiente de la Copa de la Liga Deportiva del Sur, donde se definio que el torneo comienzo el domingo 27 de este mes. Los equipos de la ciudad del Firmat estarán en la Zona A, junto a Sportivo Bombal, Italo Argentino, Carreras Ac, Los Andes y Blanco y Negro de Alcorta.

En la fecha uno se determinó que Firmat va a recibir a Carreras Ac, mientras que Argentino visita a Italo Argentino, en tanto que Nuevo Alberdi también será visitante pero de Blanco y Negro de Alcorta.

El torneo se jugará todos contra todos en una sola ronda y se agrega una fecha de clásicos (la 7ma.). El primer y segundo de cada zona pasan a cuartos de Final directamente y los octavos de final se jugarán de la siguiente manera: el 3ro. del A con el 6to. B; 4° del A con el 5to.. del B, el 3ro. del B con el 6to. del A y 4to. del B con el 5to. del A. Serán partidos de ida y vuelta (miércoles y domingo) con ventaja deportiva. En Cuartos se sumarán el 1ro. y 2do. de cada zona con llaves ya estipuladas, se jugarán ida y vuelta con ventaja deportiva. En semifinales los ganadores de las llaves jugarán ida y vuelta sin ventaja deportiva. La final la jugarán los ganadores de las semifinales a dos partidos y de ser necesario habrá alargue y penales.

En cuanto a las novedades de los equipos firmatenses, destacar en el mercado donde el cuevero se movió y contrató al mediocampista central Jonatan Casali, proveniente de 9 de Julio de Arequito (Liga Casildense). En tanto que, Firmat Foot Ball Club y el Nuevo Alberdi siguen con las mismas piezas del primer torneo hasta el momento.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…