Se viene una nueva edición del pre federal, donde habrá seis equipos de la Asociasión Venadense que lo estarán disputando, ellos son Centenario: Olimpia y Atenas de Venado Tuerto, Independiente de Chañar Ladeado, Peñarol de Elortondo Y Firmat Foot Ball Club.

En la zona A de la región Cab 5 estarán Peñarol, Atenas, Centenario, Olimpia e Independiente. Mientras que en la zona B estará Firmat Foot Ball Club junto a Campaña y Atlético de Carcaraña, Sport Club de Cañada de Gómez y San Martín de Marcos Juárez. Jugarán todos contra todos ida y vuelta, donde tendrá un duelo interzonal , el equipo dirigido por Marcelo Roig le tocó con Olimpia de Venado Tuerto.

En cuanto a las novedades, en Peñarol llegaron algunos refuerzos para disputar este torneo importante, se trata del base Diulio Contretas, Maximiliano Robledo desempeñándose como Pivot y por último Esteban Ledesma como Ala Pivot. También siguen en el equipo dirigido por Juan Carlos Krogslund, como lo hicieron en la temporada 2022-2023 Facundo Chocobares, Jesús Ronzoni y Lisandro Morales.

En tanto que en Firmat, se sumaron el los escoltas,Germán Andrés proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca y Franco Rifles que llega de El Ceibo de San Francisco, también esta última semana se sumó el pívot Matías Arías que llega de San Simón del país boliviano. Cabe resaltar, que en el equipo de Roig, siguen Bruno Martire, Julián Nebbia, Lucio Varani y Ricardo Rimoldi – este último ya venía entrenando el semestre pasado con la institución-, no descartan que se sume algún refuerzo más.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…