Se está terminando un fin de semana donde se registraron temperaturas bajo cero, inclusive con alertas amarillas por estas condiciones. Las mínimas variaron según el servidor de meteorología, pero todas coincidieron en poner un menos a la hora de establecer los grados.

Un fiel reflejo de estas condiciones climáticas fueron la imagen que acercó un productor rural de Firmat a El Correo donde se puede apreciar una canilla con agua cayendo que se convirtió en hielo.

Imagen cedida por el productor rural firmatense a El Correo.

“La imagen es del sábado a la mañana. Este año es la primera vez que veo una helada así, de esta manera”, contó Franco, quien tiene su campo entre Firmat y Miguel Torres.

¿Cómo seguirá el tiempo?

El tiempo continuará de la misma manera en la semana entrante. Al menos así lo dispone el Servicio Meteorológico Nacional, quien mediante su pronóstico extendido, señala que este lunes la mínima en Firmat y alrededores será de -3 grados y una máxima que llegará apenas a 9°C con cielo algo nublado.

Mientras que el martes, se espera una mínima de -5°C (máxima también de 9°C) así que habrá que utilizar todo tipo de ponchos. Afortunadamente, según los expertos, el sol acompañará esta fría jornada.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…