La fecha 4 de la Liga Casildense de Fútbol se jugó en su totalidad este domingo con partidos que prometían ser apasionantes.

Uno de ellos fue el clásico de Chabás donde Huracán le ganó a Atlético en el estadio Chiquito Domínguez. La victoria quedó en manos del Globo por 2 a 0 con tantos de Sosa y Llull.

Otro de los encuentros de la fecha sin dudas era el que se daba en Villada. Racing recibió a Belgrano de Arequito. Allí, el elenco dirigido por Horacio Vailatti se impuso sobre el Submarino Amarillo por 1 a 0.

La única emoción de la tarde la protagonizó Mateo Coronel. Pese a esta derrota los comandados por el Pata Bouvier siguen en zona de clasificación en la Liga Casildense de Fútbol.

  • LIGA CASILDENSE DE FÚTBOL

Resultados de la fecha 4: Racing 0 – Belgrano 1; Huracán 2 – Atl. Chabás 0; Unión Casildense 5 – Arnold 0; Atl. Sanford 0 – Aprendices 0; Unidos 1 – Alianza 2; 9 de Julio 3 – Matienzo 1; Casilda Club 1 – Unión Deportiva 1; Atl. Pujato 1 – Alumni 2.

Tabla de posiciones: Unión Casildense y Huracán 10 puntos; 9 de Julio 9, Alianza y Belgrano 8; Atl. Pujato, Alumni y Atl. Sanford 7, Racing 6, Matienzo 5, Atl. Chabás y Aprendices 3, Casilda Club 2, Unidos y Unión Deportiva 1, Arnold 0.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…