Este domingo se jugó la tercera fecha de la segunda vuelta de la Liga Venadense de Fútbol. Allí, los equipos de Elortondo sostienen su buen andar, y siguen dando lucha en los puestos de arriba. Ambos ganaron y quedaron como escoltas.


Atlético se lo dio vuelta a Sarmiento y es escolta

Los comandados por Ferri perdían frente a Sp. Sarmiento (Maggiolo) con dos tantos de Leonel Medri al término de la primera parte. Sin embargo, en el segundo tiempo, Atlético reaccionó, demostró su jerarquía y dio vuelta el encuentro por 3 a 2 con goles de Gabriel Giacopetti (penal), Matías Mondino en contra y Franco Mathey.

Valioso triunfo del Azulgrana como visitante para quedar como uno de los escoltas de Hughes FBC, quien en la próxima fecha llegará nada más y nada menos a Elortondo, en lo que promete ser el partido de la fecha.

Peñarol ganó, goleó y gusto

En el estadio Luis Ponciano Rossi, los comandados por el Gallego Ledesma vencieron por 3 a 0 a Sportivo Santi Spiritu y quedaron a dos puntos de la cima del campeonato de élite de la Liga Venadense de Fútbol.

El Aurinegro se adueñó del encuentro y fue ampliamente dominador del cotejo. Los goles fueron marcados por Joel Glavinovich, Raúl Acosta y Mauro Barbich para que los elortondenses consigan los tres puntos y sigan siendo uno de los protagonistas del campeonato.

  • LIGA VENADENSE DE FÚTBOL

Primera A | Resultados de la fecha 18: Peñarol 3 – Sportivo (SS) 0; Sp. Sarmiento 2 – Atl. Elortondo 3; Racing 0 – Studebaker 2; Sp. Rivadavia 0 – Gral. Belgrano 1; Hughes 2 – Sp. Carmelense 1; Dep. San Jorge 1 – Juv. Pueyrredón 0; Unión y Cultura 1 – Newbery (VT) 0; Juventud Unida 1 – Teodelina FBC 4.

Tabla de posiciones: Hughes FBC 34 puntos; Atlético Elortondo, Studebaker y Peñarol 32; Sp. Carmelense 31; Racing y Teodelina FBC 29; Juventud Pueyrredón 27; Unión y Cultura 24; Gral. Belgrano y Newbery 23; Sp. Rivadavia 21; Sportivo SS 19; Dep. San Jorge 15, Sp. Sarmiento 14; Juventud Unida 10.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…