Este martes, la Municipalidad de San José de la Esquina activó un protocolo de emergencia ante el aumento del caudal del río Carcarañá. Como medida de precaución, se procedió a la evacuación de una familia y del personal del restaurante ubicado en el predio El Rio. El operativo fue coordinado por el Municipio junto a los equipos de la Dirección …






