Transitando sus 25 años de vida, el Taller Municipal de Tango está llevando interesantes y valiosas propuestas. Recientemente, por iniciativa de la coordinadora Isabel de la Vega y el profesor Luciano Cams, se cambió el nombre en homenaje a Alberto Colorado Ruiz.

Ahora, tras la oficialización del cambio de nombre, van por más: lanzaron un concurso abierto a la comunidad para la creación del logotipo del Taller.

Una nueva propuesta en el marco de los 25 años del Taller Municipal de Tango.

En ese marco, señalaron que para poder participar en el concurso es preciso haber nacido o residir en la ciudad de Firmat. “Los participantes podrán ser individuales o constituir grupos en los que todos ellos deberán cumplir el requisito anterior. Cada participante, individual o grupal, podrá presentar un único diseño”, precisaron.

El Taller Municipal de Tango lleva el nombre de Alberto “Colorado” Ruiz y buscan un nuevo logo representativo.

“El objetivo del concurso se limita al diseño de un isologotipo gráfico vectorizado, y la propuesta del diseño será original e inédito y no puede haber sido presentada en ninguna otra convocatoria”, explicaron desde el área de comunicación de la Municipalidad.

A partir de la presentación de las propuestas, el jurado elegirá por unanimidad una que será la ganadora del premio. La inscripción estará vigente hasta el 27 de noviembre inclusive; y aquellos interesados en participar podrán acceder al siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1aUDX7pmARAxMN607LwmSaHhTNS7u51aJ/view?usp=drivesdk

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…