Este lunes por la noche se jugó el último partido de las revanchas de los cuartos de final. En el estadio Pancho Fiori fue victoria por 1 a 0 para Atlético Elortondo frente a Unión y Cultura de Murphy.

El único tanto del cotejo lo marcó Juan Piris, de cabeza a los 14 minutos del segundo tiempo, para que el elenco dirigido por Hernán Ferri acceda a semifinales y sea hasta el momento el único equipo clasificado, ya que el resto de las series se definirán en tercer partido durante el fin de semana próximo.

Cabe recordar que en la ida el Azulgrana y el Celeste habían igualado sin goles, y que otro empate llevaría la serie a tercer partido. Pero eso no ocurrió, ya que Piris que volvió de su préstamo de Belgrano de San José de la Esquina le dio el triunfo a elenco elortondense para reinvidicar su notable temporada, aguardando en soledad en semifinales.

Ahora, habrá que ver ocurre en los terceros partidos de la Liga Venadense de Fútbol que serán el sábado a las 17 horas, ya que el domingo son las elecciones presidenciales. Casualmente, en todas las series, los locales tienen ventaja depotiva y les alcanza el empate para clasificar (Studebaker, Peñarol y Juventud Pueyrredón). Los visitantes están obligados a ganar para meterse entre los cuatro mejores del campeonato (Hughes FBC, Newbery y Teodelina FBC).

+ Resultados de las revanchas de cuartos de final: Juventud Pueyrredón 0 (1) – Teodelina 0 (1) [El tercer partido será en Venado Tuerto]; Studebaker 3 (5) – Hughes FBC 0 (5) [El tercer partido será en Villa Cañás]; Peñarol 1 (1) – Newbery 1 (1) [El tercer partido será en Elortondo]; Atlético 1 (1) – Unión y Cultura 0 (0) [El equipo de Elortondo se metió en semifinales]

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…