El martes a las 11 de la mañana, en la sede la Comuna, se llevó adelante la asunción de Tomás Sorribas como mandatario de Berabevú.

Sorribas fue reelecto con claridad en septiembre (se impuso sobre Emilio Bruske por 713 a 247 votos) y tendrá dos años más de gestión a cargo del gobierno comunal de Berabevú.

Tras el inicio de su mandato de manera formal, el mandatario comunal estuvo en el programa televisivo Mesa Redonda Debate (TDC) donde sostuvo que “no es casual que en estas elecciones la gran mayoría de los que estamos en cargo ejecutivos hayamos renovado nuestro mandato”.

“Es porque estamos cerca de la gente y cerca del problema, y los habitantes de nuestras comunidades de cierta manera lo reconocen”, aclaró Tomás, quien puso en valor a los presidentes comunales e intendentes del sur santafesino que fueron reelectos en tiempos complejos.

“Eso requiere muchísimo esfuerzo, requiere de una logística. Primero ser consciente y leer lo que está pasando. Uno mismo bajar las expectativas que no quiere decir apuntar hacia la mediocridad sino ser sincero con lo que uno puede llegar hacer. Hablar de administración, aunque suene aburrido”, analizó Sorribas, en relación a su manera de abordar la gestión comunal.

“El principal objetivo que tiene mi administración es que los números cierren con la gente adentro”, resaltó Tomás, respecto a los anuncios de los últimos días por parte del gobierno nacional y los desafíos que tendrán las comunas en los próximos meses.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Capilla de Fátima: realizarán una pollada para recaudar fondos

La Capilla ubicada en barrio Fredriksson necesita muchos arreglos. Y ante la falta de ingr…