El jueves, de manera simultánea, la Agencia de Investigación Criminal llevó adelante 15 allanamientos en distintos sectores de la ciudad. El operativo fue supervisado desde la Unidad Fiscal de Firmat, quien precisó a este medio de comunicación que fueron 29 allanamientos entre Firmat y localidades de la región.

El operativo está enmarcado en una investigación de delitos asociados a la comercialización de “autopartes” y “autos adulterados”.

El operativo también incluyó allanamientos en otras localidades de la región como Venado Tuerto. Según pudo saber este medio, la investigación tuvo un resultado “positivo” ya que se encontraron “elementos de autopartes” y “documentación” de importancia para la causa.

Terminado el operativo, que estuvo bajo la responsabilidad de la fiscal Vanina Servidio Pozzi, desde el área de prensa desde Fiscalía brindaron más detalles al respecto.

Concretamente, en el marco de los operativos, se secuestró lo siguiente: 11 camionetas; 1 chata; 7 automóviles; 1 motocicleta; 262 chapas patentes; autopartes; 1 máquina de corte; 2 lápices para suprimir y modificar dominios; documentación de vehículos; 1 rifle de aire comprimido; 1 cargador de arma de fuego; cartuchos para armas de fuego de diferentes calibres; 34.500 dólares; 5.466.000 pesos; 59 teléfonos celulares (5 de los cuáles tenían pedidos de secuestro) y 3 plantas de marihuana.

Además, cuatro personas fueron demoradas en comisaría, se les formó causa, se consultaron sus antecedentes y luego quedaron en libertad.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…