La familia del hockey de Firmat Foot Ball Club está transitando horas de mucha emoción y alegría. Finalmente, el día llegó. Este sábado 6 de septiembre quedará en la historia, como la fecha en que se jugaron los primeros partidos en la cancha de césped sintético del club local.

Si bien no es la inauguración oficial, ya que aún faltan obras de iluminación, -entre otras,- para culminar el estadio en su totalidad, se realizó un corte de cinta simbólico, en relación al estreno de la cancha para afrontar los partidos contra Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Cabe recordar, según testimonios de archivo cedidos a El Correo por parte de Verónica Aranci, quien junto a Carolina González Quaranta y Cecilia Badaracco fueron las encargadas de liderar este sueño, el proyecto tuvo su semilla en 2019, cuando Cachito Vigil llegó a la ciudad y movilizó a quienes impulsaban la actividad.

El sueño empezó a fortalecerse a mediados de 2022, y de allí en adelante, las acciones y gestiones no se detuvieron hasta esta fecha, que sin dudas quedará en la memoria de la institución firmatense.

[Ampliaremos en la próxima edición gráfica de El Correo]

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Argentino goleó a domicilio a Carreras y se metió en cuartos de final

Este jueves por la noche, en la Glorieta, Argentino jugó un sólido cruce ante Carreras Atl…