Una de las elecciones más ajustadas y apasionantes se dio en Villada. Tras el empate de las PASO, el escenario electoral de este domingo transcurrió de manera similar.

Desde el 10 de diciembre habrá cambios, ya que Dealbera le ganó a Bernardi y se convertirá en el nuevo presidente comunal de la localidad del departamento Caseros.

En su debut electoral, Dealbera (Juntos Avancemos) obtuvo 420 votos, imponiéndose sobre los 380 votos que recibió Bernardi (Unidos para Cambiar Santa Fe). “La verdad que venimos con un trajín importante desde las PASO para acá, todo el equipo trabajó a pleno, siempre con el mismo objetivo, proponiendo ideas y cambios a la gente, siempre tratando de sumar, nunca criticando, esa fue nuestra campaña”, expresó el ganador de la elección de Villada en comunicación con El Correo, quien sostuvo que atraviesa horas de “mucha euforia y emoción”.

En cuanto sus prioridades en lo que será su primer mandato, Dealbera resaltó que hay dos temas que se imponen. “Uno lo sufrimos todo el tiempo, que es lo que nos pidió la gente cuando salimos a recorrer las calles la primera vez que es el tema salud”.

“No tenemos una buena atención en el SAMCo, nos falta una ambulancia más disponible, nos hacen falta más médicos. Es prioridad la salud pública”, manifestó. Mientras que en segundo lugar, el próximo presidente comunal de Villada sostuvo que “la seguridad es el otro tema a trabajar a partir del día uno”.

En relación al triunfo de Pullaro en la Provincia, Dealbera aseguró que a pesar de no tener contacto con el equipo de Pullaro, buscarán trabajar juntos para el bien de Villada. “La campaña de Pullaro fue excelente, hicieron una muy buena elección”, analizó.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Elecciones 2023
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…