En las últimas horas trascendió que Marcelo Roig no continuará en Firmat Foot Ball Club. El entrenador rosarino emigrará al básquet mexicano, y a partir de junio, ya no estaría más en el club local. Su destino será el Calor de Cancún.
“Me llegó una propuesta para ir a trabajar a la Liga Profesional de México de asistente en un equipo en Cancún”, confirmó Roig a El Correo, quien aseveró: “Lo pensé y creo que es una propuesta profesional que tengo que tomar”.

Marcelo se encuentra actualmente al frente del equipo de primera división del Rojo, y a su vez, viene desarrollando su labor en las divisiones formativas. Tras dos años, dejará la institución con el título de primera división en 2023, y dos campeonatos en formativas (U14 en 2023 y U15 en 2024).


“Siempre voy a estar muy agradecido al club, a sus dirigentes, jugadores, hinchas por estos años que pase en la ciudad”, cerró.
Por lo pronto no hay novedades oficiales en cuanto a quién tomará las riendas del plantel superior, que viene compitiendo en el Torneo Apertura de la Asociación Venadense de Básquet. El Rojo (23 puntos) marcha en el tercer lugar a tres puntos de Olimpia (26 puntos) en 14 fechas disputadas.


Por Franco Camiscia