En las últimas horas trascendió que Marcelo Roig no continuará en Firmat Foot Ball Club. El entrenador rosarino emigrará al básquet mexicano, y a partir de junio, ya no estaría más en el club local. Su destino será el Calor de Cancún.

“Me llegó una propuesta para ir a trabajar a la Liga Profesional de México de asistente en un equipo en Cancún”, confirmó Roig a El Correo, quien aseveró: “Lo pensé y creo que es una propuesta profesional que tengo que tomar”.

Marcelo se encuentra actualmente al frente del equipo de primera división del Rojo, y a su vez, viene desarrollando su labor en las divisiones formativas. Tras dos años, dejará la institución con el título de primera división en 2023, y dos campeonatos en formativas (U14 en 2023 y U15 en 2024).

“Siempre voy a estar muy agradecido al club, a sus dirigentes, jugadores, hinchas por estos años que pase en la ciudad”, cerró.

Por lo pronto no hay novedades oficiales en cuanto a quién tomará las riendas del plantel superior, que viene compitiendo en el Torneo Apertura de la Asociación Venadense de Básquet. El Rojo (23 puntos) marcha en el tercer lugar a tres puntos de Olimpia (26 puntos) en 14 fechas disputadas.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Se retira Carlos Delfino, el último referente de la Generación Dorada que unió su historia a la de Firmat con la Selección

Carlos Delfino anunció su retiro del profesionalismo a sus 43 años, poniendo punto final a…